902  109  852
info@integraett.com

Prensa Noticia
Inditex, Mercadona, Santander, BBVA y Repsol son las cinco empresas con mejor reputación en España

Juan Roig, presidente de Mercadona, es el directivo más valorado de España, y la empresa Inditex la más reputada del país, según el informe de MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) realizado entre 25.800 encuestados entre los que están 4.168 expertos: directivos pertenecientes a comités de dirección, periodistas de información económica, catedráticos del área de empresa, analistas financieros, líderes de opinión, influencers, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores, responsables de RRHH, head-hunters, etc.; así como 21.632 ciudadanos y trabajadores de grandes empresas. 

Inditex, considerada la empresa con mejor reputación en España, le siguen Mercadona, Banco Santander, BBVA, Repsol, Tellefónica, CaixaBank, Iberdrola, Mapfre, y Google.

Las empresas alimenticias  también ocupan los primeros puesto en el ránking de la reputación. Empresas como Nestlé, Danone o Campofrío, estan entre las primeras posiciones.

Entre los directivos mejor valorados, el presidente de Mercadona, Juan Roig, comparte posición con el presidente de Inditex, Pablo Isla, y en tercer lugar Ana Patricia Botín, de Banco Santander. En el puesto cuatro y quinto aparecen Amancio Ortega y César Alierta, de Telefónica.

  Atrás

Rodrigo Caro, Bj 1-2

30319 Miranda (Murcia)

902 109 852

968 16 98 80

info@integraett.com

Ver todas las Oficinas

CERTIFICACIONES