902  109  852
info@integraett.com

Prensa Noticia
Integra Empleo ETT, única empresa de la Región que tiene suscrito el Código Ético con ASEMPLEO

ASEMPLEO, la mayor Asociación de Empresarial de ETT`s de España, a la que pertenece Integra Empleo ETT, presentó el pasado 1 de junio, en la Cámara de Comercio de Murcia, el Código Ético que ha elaborado para sus empresas asociadas.

Integra Empleo  ETTes la una de las dos empresas de trabajo temporal de la Región de Murcia que pertenecen a a la Asociación, y la única que tiene suscrito un CÓDIGO ÉTICO con ASEMPLEO.

Andreu Cruañas, presidente de ASEMPLEO , destacó que las ETT no solo garantizan seguridad, igualdad salarial y una relativa estabilidad dentro de la temporalidad, sino que también se han convertido en gestoras de capital humano. Además de intermediación laboral, realizan tareas de selección de personal, recolocación de personas afectadas por los ERE, asesoramiento sobre recursos humanos y formación profesional.

Tres de cada diez trabajadores de ETT acaban teniendo un puesto fijo en la empresa usuaria, después de haberles proporcionado formación y experiencia laboral. Destacar que también la siniestralidad laboral es mucho más baja en las ETT que entre los trabajadores temporales que son contratados de forma directa por las empresas.

 

 

  Atrás

Rodrigo Caro, Bj 1-2

30319 Miranda (Murcia)

902 109 852

968 16 98 80

info@integraett.com

Ver todas las Oficinas

CERTIFICACIONES